Las mejores plantillas de WordPress para una empresa de hosting

¿Buscas una plantilla para la web de tu empresa de hosting y no sabes ya dónde acudir? ¿Tienes pensado desarrollarla con WordPress y aún no sabes qué plantilla te vendría mejor? Has venido al sitio indicado.

En este artículo te proponemos lo que, a nuestro parecer, son las mejores plantillas para una empresa de hosting. Son plantillas MUY COMPLETAS que dudamos que no te satisfagan. ¡A disfrutar!

Arka Host

empresa de hosting
Fuente: themeforest.net

Arka Host es es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apta para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Arka Host es la plantilla más vendida en themeforest para una empresa de hosting, y la verdad que no me extraña porque es super completa. Cuenta con tres variantes de diseño, en la que varían los colores y las estructuras, pero sus funciones son las mismas. Para este artículo analizaremos la llamada Main Demo.

Como he dicho antes, Arka Host lo tiene todo para ser la plantilla de hosting perfecta. Cuenta con muchas características: slide en portada para mostrar las últimas ofertas, buscador de dominios con posibilidad de hacer whois y transferencias, tablas para anunciar planes de hosting, display de servicios que ofrece la empresa de hosting, videos para mejorar la experiencia del usuario, preguntas frecuentes, blog, contador dinámico de clientes, premios, webs…, portfolio para mostrar las distintas webs desarrolladas por la empresa en el caso de que se dedique también al diseño web, casos de éxito, clientes, newsletter, integración con redes sociales, menús enriquecidos, páginas para los distintos planes y servicios, formulario de contacto

Si ya de por sí te parece todo esto una burrada, agárrate que aún queda el plato fuerte. La plantilla cuenta con un área de clientes en la que los usuarios podrán gestionar las renovaciones de sus planes de hosting y sus dominios, abrir tickets de soporte, descargar sus facturas, posiblidad de mostrar anuncios, comprobar la disponibilidad de dominios…

Además, todos los pagos se pueden hacer desde la propia página web. Es decir, se pueden renovar dominios y hosting, contratar planes, contratar servicios… pagando desde la web.

En cuanto al diseño, es un diseño sobrio de colores claros donde predominan las llamadas a la acción con tonos muy llamativos como el verdes y azules oscuros. Es una plantilla muy sobria con aspecto de profesional, que transmite seriedad y confianza.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Maxhost

Empresa de hosting
Fuente: themeforest.net

Maxhost es otra plantilla responsive para una empresa de hosting, la cual también es la mar de completa, pero no cuenta con variaciones de diseño.

Con Maxhost podrás disfrutar de: slides en portada para mostrar las últimas ofertas y anuncios, buscador de dominios con posibilidad de hacer whois, tablas para anunciar planes de hosting, servicios, preguntas frecuentes, blog, casos de éxito, clientes, newsletter, integración con redes sociales, menús enriquecidos, portfolios, páginas para los distintos planes y servicios, formulario de contacto…

Al igual que Arka Host, Maxhost también cuenta con su propia intranet desde donde gestionar todos los recursos del usuario. En dicha intranet se puede: registrar dominios, hacer whois de dominios, abrir y consultar tickets, descargar facturas, ver lo que tienes contratado, modificar tus datos personales, añadir contactos, ver las últimas noticias del blog…

En Maxhost también se pueden realizar pagos desde la web para contratar los distintos planes, registrar dominios, hacerse con servicios…

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

FoxuHost

Empresa de hosting
Fuente: themeforest.net

FoxuHost es una plantilla para una empresa de hosting que tiene 7 variaciones de diseño. Puedes elegir entre: Creative, Light Version, Classic, Light Version 2, Classic 2, One Page, Classic 3, Boxed Version 1 y Boxed Version 2. Cada una cuenta con sus propios colores y su propia estructura. Para este artículo analizaremos la versión Classic.

FoxuHost es una plantilla mucho más simple que las dos anteriores, pero aún así no está carente de funcionalidades. Entre ellas destacar: menús enriquecidos, sliders para ofertas y anuncios, buscador de dominios con whois, servicios, tabla de planes dinámica, páginas personalizadas para dichos planes, faq, testimonios, clientes, blog, newsletter, integración con redes sociales, formulario de contacto, portfolios…

Pero a diferencia de las dos anteriores, no tiene un área de clientes desde donde los usuarios puedan gestionar sus pedidos y sus planes. Tampoco tiene compras integradas en la página, por lo que te tendrás que ayudar de otros plugins como WooCommerce, para llevarlas a cabo.

En cuanto al diseño, respira sobriedad y seriedad por los cuatro costados. Mediante animaciones, sabe cómo captar la atención de los visitantes y desviarla hacia lo que más interesa al administrador, la contratación de planes.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una empresa de hosting. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here