Las mejores plantillas de WordPress para una clínica

¿Quieres crear una web para una clínica y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una clínica o un dentista.

Plantillas de WordPress para una clínica

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una clínica, a nuestro juicio.

MediPoint

Plantillas para una clínica
Fuente: themeforest.net

Medipoint es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Este tema cuenta con seis variaciones para su portada: Main Home (enfocado a un ámbito general), Pediatrician Home (enfocado al ámbito de la pediatría), Plastic Surgery Home (enfocado al ámbito de la cirugía plástica), Dentist Home (enfocado al ámbito dental), Optic Home (enfocado al ámbito óptico) y Veterinary Home (enfocado al ámbito veterinario). Para este artículo, analizaremos la variación principal, es decir, la Main Home.

Medipoint es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider totalmente personalizable con animaciones, sistema de citas pudiendo elegir ámbito y fecha, listado de servicios que ofrece la clínica, barras de progreso para representar las especialidades de la clínica, contadores para mostrar el número de clientes atendidos o el número de soluciones aportadas, listado de médicos de la clínica con enlaces a sus redes sociales, blog donde publicar las últimas novedades de la clínica y del sector, carrusel de patrocinadores, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño, se tratade un layout claro, conciso y muy elegante. Abusa de los blancos y de los azules para dar sensación de pulcritud y profesionalidad, que es lo que se busca en este tipo de sectores. No abusa de las animaciones, y las integra de un modo muy sutil.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Health Center

Plantillas para una clínica
Fuente: themeforest.net

Health Center es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web donde promocionar tu clínica. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar a tus clientes todo lo que ofrecéis en la clínica: slider totalmente personalizable con animaciones, sistema de citas pudiendo elegir ámbito y fecha, horarios de los médicos y especialistas de la clínica en distintos colores, listado de departamentos, listado de servicios, listado de médicos de la clínica con enlaces a sus redes sociales, testimonios de clientes, tienda online implementada con WooCommerce, blog donde publicar las últimas novedades de la clínica y del sector, posibilidad de mostrar los patrocinadores en el pie de página, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Al igual que la plantilla anterior, Health Center también cuenta con variaciones de portada. En concreto, con cuatro variaciones: Home with Tags – Single Row Header (que muestra el contenido en pestañas), Home with Blocks – Single Row Header (que muestra el contenido en bloques), Home with Blocks – Logo Centered Header (que muestra el logo de la web centrado y el contenido en bloques), y por último Home with Blocks – Logo Left Header (que muestra el logo de la web alineado a la izquierda y el contenido en bloques).

El precio de esta plantilla es de 69 dólares.

Medical Clinic

Plantillas para una clínica
Fuente: themeforest.net

Y por último tenemos Medical Clinic, una plantilla con un diseño súper profesional y que hace gala de un gusto exquisito. Si eres de eso a los que le gusta ver la información que buscan sin dar muchos rodeos, Medical Clinic te va a encantar.

Entre sus funciones: slider totalmente personalizable con animaciones, sistema de citas pudiendo elegir ámbito y fecha, horarios de los médicos y especialistas de la clínica, listado de departamentos, listado de médicos de la clínica con enlaces a sus redes sociales,, tienda online implementada con WooCommerce, blog donde publicar las últimas novedades de la clínica y del sector, formulario de contacto, formulario de newsletter, enlaces a redes sociales…

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una clínica. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Guru. ¡Nos leemos!

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here