Las mejores plantillas de WordPress para una cafetería

¿Quieres crear una web para tu cafetería y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para una cafetería.

Plantillas de WordPress para una cafetería

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una cafetería, a nuestro juicio.

Barista

cafeterías
Fuente: themeforest.com

Barista es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Este theme cuenta con nueve variaciones para su portada: Main Home, Metro Home, Dark Home, Boxed Home, Grid Home, Vertical Showcase, Parallax Showcase, Shop Home y Coming soon, que es la típica página de próximamente. Para este artículo analizaremos la principal, es decir, Main Home.

Barista es una plantilla super completa y cuenta con todo lo necesario para la web de tu cafetería. Entre sus características: sistema de reservas mediante número de personas, fecha de reserva y hora; carta con los distintos productos que ofreces en la cafetería, tienda online integrada con WooCommerce, integración con tu galería de Instagram, galería de imágenes, blog donde ir publicando los distintos eventos y noticias de tu establecimiento, formulario de contacto, horarios, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño, se trata de un diseño limpio y profesional, en el que destacan las secciones informativas con buenos acabados y en las que predominan las imágenes. Juega con los marrones y los blancos para confeccionar su estupendo diseño e ir acorde a la temática de la web.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Délicious

cafeterías
Fuente: themeforest.com

Délicious es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web donde enseñar prmocionar tu cafetería. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar a los visitantes lo que ofreces en tu negocio: carta con los distintos productos que ofreces en la cafetería, tienda online integrada con WooCommerce, galería de imágenes, libro de firmas, sistema de reservas mediante número de personas, fecha de reserva y hora; posibilidad de mostrar un listado de los profesionales que trabajan en la cafetería, listado de premios obtenidos por la cafetería, blog donde ir publicando los distintos eventos y noticias de tu establecimiento, formulario de contacto, newsletter, enlaces a redes sociales…

Al igual que Barista, Délicious también cuenta con unas cuantas variaciones disponibles para el theme dependiendo del tipo de negocio. Estas son: Gourmet/Restaurant, Sushi Bar, Coffee Shop y Shop. Para este ejemplo, obviamente hemos analizado Coffee Shop.

Délicious cuenta con un diseño limpio que hace muy buen uso de la combinación imágenes + tipografía. Cuenta con la posibilidad de mostrar slides en portada y de dividir secciones con entramados la mar de chulos.

El precio de esta plantilla es de 69 dólares.

NUVO2

cafeterías
Fuente: themeforest.com

No por ser la última plantilla de las que te mostramos en este artículo, es que sea de peor calidad comparada con las demás. NUVO2 no tiene nada que envidiar ni a Délicious, ni a Barista. Ni mucho menos.

De hecho NUVO2 es posible que, de las plantillas que te hemos mostrado aquí para cafeterías, sea la más indicada para una franquicia. Entre sus características: sistema de reservas mediante número de personas, fecha de reserva y hora, y establecimiento; listado de establecimientos donde encontrar la cafetería, carta con los distintos productos que ofreces en la cafetería que incluso puede dividirse por días, galería de imágenes, sistema de eventos con cuenta atrás, blog donde ir publicando los distintos eventos y noticias del establecimiento, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de NUVO2 es, para mi gusto, demasiado corporativo, pero no por ello deja de ser un buen diseño. Jugando con los blancos, amarillos y las imágenes, consigue un layout muy profesional y digno de admirar. Pero creo que si lo que vas buscando es que la web de tu cafetería refleje un espíritu más minimalista y tradicional, seguramente NUVO2 no te sirva para ello.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una cafetería. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de y. onaldi. ¡Nos leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here