Plantillas para WordPress: Ferd, Simplee y Mirage Community

Colección de tres plantillas nuevas en MojoThemes, plantillas para WordPress premium y de alta calidad, os recomendamos al menos consultar sus características y ver las demostraciones online.

Mirage Community, Magazine & Blog para WordPress

Mirage es una plantilla para WordPress pensada para crear un magazine, comunidad online y blog con muchas opciones para personalizar el tema, los widgets y un atractivo diseño. Entre sus características podemos citar que está hecho 100% en HTML5 y CSS3, tiene 6 áreas widgets, incluye PSDs con capas para personalizar, widgets con pestañas (entradas populares, recientes, comentarios y etiquetas), widgets para videos, publicidad y twitter, y otras muchas opciones. Os recomiendo dar un vistazo a las capturas de este magnífico tema.

Descargar Mirage para WordPress.

Simplee para WordPress

Simplee es un gran tema para revistas con WordPress con un diseño limpio y claro. Incluye una parte de administración con soporte widget y control total sobre tu contenidos, ver los últimos tweets, fotos y mucho más. 100% en HTML5 y diseño adaptable en CSS3. Descargar plantillas Simplee WordPress.

Ferd Magazine para WordPress

Ferd es una plantilla fija para WordPress. Ideal para todo tipo de blogs incluyendo material multimedia, comentarios, portfolio y negocios. Este tema es extremadamente sencillo y se puede poner a funcionar de forma rápida y con muchas opciones de personalización. Entre sus características podemos citar ilimitados esquemas de color, elegir entre 27 estilos para el fondo, 35 código cortos, más opciones en el panel de administración, 6 widgets personalizados y listo para soporte de WP Menus. Descargar Ferd para WordPress.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here