Las mejores plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes

¿Quieres crear una web para tu estudio de tatuajes y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes.

Plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes, a nuestro juicio.

Tattoo Shop

plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes
Fuente: themeforest.com

Tattoo Shop es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Tattoo Shop es, quizás, de las plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes que te mostramos en este artículo, la más completa. Cuenta con todo lo necesario para que tus clientes estén al tanto de tus servicios y de lo que ofreces en tu negocio. Entre sus características: portfolio donde mostrar imágenes de los últimos trabajos, tienda online integrada con WooCommerce, sistema de reservas para que los clientes escojan cuando tatuarse, galería de imágenes, formulario para newsletter, blog donde ir publicando las últimas noticias del sector y eventos, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Tattoo Shop, al igual que todas las plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes que te vamos a mostrar aquí, es una auténtica pasada. Un pelín distinto a la idea preconcebida que tenemos en la cabeza de lo que debe ser el diseño para la web de un estudio de tatuajes, puesto que juega con los colores claros, con tipografía coloreada a un alto contraste y sobre todo, con animaciones e imágenes. Cuenta con un slide en la portada que no hace sino hacer más atractivo aún su diseño.

El precio de esta plantilla es de 69 dólares.

Ancora

plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes
Fuente: themeforest.com

Ancora es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web donde enseñar tus trabajos a la hora de tatuar. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar a los visitantes lo que realizas en tu negocio: listado de artistas que trabajan en el estudio, portfolio categorizado para mostrar los distintos tatuajes, tienda online integrada con WooCommerce, slideshows, sistema de reservas, testimonios donde mostrar a tus visitantes lo que otros clientes dicen de ti, formulario de newsletter, blog donde ir publicando las últimas noticias del sector y eventos, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño, en la anterior plantilla te he comentado que su diseño no me recordaba al de la típica web del estudio de tatuajes de toda la vida. Esta sí que es la web que tienes en mente para un estudio de tatuajes, con sus iconografía vintage, su tipografía erosionada, sus colores oscuros, sus imágenes también oscurecidas y en la que se juega con el contraste con los colores, al igual que se hace en el noble arte del tatuaje.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Tattoo Pro

plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes
Fuente: themeforest.com

No por ser la última plantilla de las que te mostramos en este artículo, es que sea de peor calidad comparada con las demás. Tattoo Pro no tiene nada que envidiar ni a Tattoo Shop, ni a Ancora. Ni mucho menos.

Entre sus características: listado de artistas que trabajan en el estudio, galería de imágenes, distintos diseños para los portfolios, tienda online integrada con WooCommercem, formulario de newsletter, blog donde ir publicando las últimas noticias del sector y eventos, formulario de contacto, enlaces a redes sociales y mucho más.

Sobre el diseño, es muy similar a Ancora. De colores oscuros, con animaciones y con un rollo muy vintage y old school. Además, podrás decorar la portada con multiples slides, ya sean de imágenes e incluso de vídeo.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un estudio de tatuajes. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Paulina Jadeszko. ¡Nos leemos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here