Las mejores plantillas de WordPress para una película

¿Estás grabando una película o un corto y quieres disponer de un sitio web para promocionarlo? En este artículo te mostramos unas cuantas plantillas de WordPress para una película. Solamente tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas.

Sin más dilación te dejo con las que, a nuestro jucio son las mejores plantillas de WordPress para una película.

Plantillas de WordPress para una película

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para una película, a nuestro juicio.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para una ONG

Cinestar

plantillas de WordPress para una película
Fuente: themeforest.com

Cinestar es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Cinestar cuenta con varias variaciones en diseño, basándose en el género de la película. Tenemos Space para películas de ciencia ficción (por defecto), Civil War para películas bélicas, History para películas históricas, Nature para películas de corte más calmado, Wildlife para documentales y, por último, Animation para películas de animación. Que tu película no entre dentro de los géneros anteriormente nombrados no tiene nada que ver, todas las variaciones son 100% personalizables. Así que no te preocupes por ello…

Esta plantilla cuenta con todo lo básico para la web de una película: una sección para la sinopsis de la película, una sección para las fechas de estreno, una sección donde ir publicando los distintos tráilers y entrevistas, blog para comentar las últimas novedades de la peli, zona donde consultar el cásting de la película (tanto técnico como actoral), formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño, cuenta con uno muy moderno, en el que la navegación de la web se basa en un menú hamburguesa del que parten todos los enlaces internos. Su majestuosa portada es 100% configurable y podemos establecer como una imagen de fondo, como un pequeño vídeo.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Entourage

Plantillas de WordPress para una película
Fuente: themeforest.com

Entourage cuenta también con unas cuantas variaciones en diseño, al igual que Cinestar, pero no dependen del género de la película. Las variaciones de diseño de Entourage se basan de lo que queramos establecer como fondo o integrar en la portada de la web. Es decir, por un lado tenemos Video Style, la cual cuenta con un vídeo corto de fondo de la portada; Slider Style, la cual cuenta con un slider como fondo de la portada; Image Style, la cual cuenta con una imagen fija como fondo de la portada y, por último, Countdown Style, la cual integra una pequeña cuenta atrás en la portada. Tampoco tiene mucha importancia elegir uno u otro, ya que todas se pueden personalizar sin problemas.

Entrando en materia, debo decir que Entourage es una plantilla muy completa ya que incluye una sección para la sinopsis, una sección para las fechas de estreno, una sección donde ir publicando los distintos tráilers y entrevistas, blog para comentar las últimas novedades de la película, zona donde consultar el cásting de la película (tanto técnico como actoral), galería de imágenes, formulario de contacto, enlaces a redes sociales

En cuanto al diseño, debo decir que es su único punto flaco. Ojo, con esto no quiero decir que esté mal, ni mucho menos. Solo que cuenta con diseño quizás más corporativo y menos artístico. Recalcar que se trata de una plantilla onepage, es decir, todas las secciones (salvo algunas) se incluyen en una única página.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

Vysual

Plantillas de WordPress para una película
Fuente: themeforest.com

Vysual es un theme para WordPress que cuenta con dos variaciones de diseño al igual que Entourage, es decir, basándose en lo que queremos ver en la portada. Por un lado tenemos Video Background, ideal si queremos establecer como fondo de nuestra portada un clip corto de vídeo; o bien, Slideshow Background, por si lo que queremos establecer como fondo es una imagen fija.

Cuenta con dos secciones distintas (con distinto diseño) para almacenar vídeos relacionados con la peli, una galería de imágenes, una sección para la sinopsis, blog para comentar las últimas novedades de la peli, zona donde consultar el cásting de la película (tanto técnico como actoral), formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

Si hablamos del diseño diré que es un tema oscuro con detalles azules que dotan de profesionalidad y seriedad la web. Además cuenta con animaciones CSS y demás componentes inteactivos que refuerzan el engagement del sitio web.

El precio de esta plantilla es de 49 dólares.

También te puede interesar: Las mejores plantillas de WordPress para eventos

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para una película. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Dejar respuesta