Otras 5 apps de iPhone que todo blogger debe tener

Recuerdas el artículo que publicamos sobre las 5 apps de iPhone que todo blogger debe tener. Pues sinceramente creo que nos quedamos cortos, y por eso en esta ocasión te traemos otras cinco. Sin más dilación, te mostramos otras apps de iPhone para bloggers, usuarios de WordPress y vendedores online que debes tener en tu dispositivo móvil.

Apps de iPhone que todo blogger debe tener

A continuación te mostramos apps de iPhone que todo blogger debe tener instaladas en su dispositivo iOS.

Pushbullet

Apps de iPhone

Pushbullet es una app de iPhone que te permite compartir archivos entre todos tus dispositivos. Funciona en todos los sistemas operativos, iPhone, Android y en casi todos los navegadores modernos. Puede resultar la mar de útil a la hora de enviar un archivo de un dispositivo a otro sin sincronizar todos los archivos.

También te permite ver las notificaciones del progreso de la transferencia, tanto en dispositivos móviles como en el navegador. Incluso puedes ver y enviar mensajes de texto a tu teléfono desde cualquier vía (escritorio, navegador…)

Google Authenticator

Uno de los consejos más importantes que os compartimos en nuestro artículo 10 consejos para mejorar la seguridad de WordPress es habilitar la autentificación en dos factores para tu inicio de sesión en WordPress. Para activarla necesitarás la aplicación Google Authenticator.

Genera contraseñas que caducan al tiempo, las cuales tendrás que insertar junto a tu contraseña de WordPress. Dado que estas contraseñas se generan en tu dispositivo móvil y solo por un corto periodo de tiempo, los hackers no podrán entrar tan facilmente a tu sitio web.

LastPass

Apps de iPhone

Los ladrones de identidad, el malware y los ataques cibernéticos acechan en los rincones más oscuros de Internet. Tu gran defensa ante estas amenazas son las contraseñas que definas. Siempre debes utilizar contraseñas únicas y seguras para todas tus cuentas online. Ahora, la cuestión es, ¿cómo recordar todas esas contraseñas tan únicas y seguras?

No es necesario. LastPass es una aplicación que administra tus contraseñas y que funciona en todos los navegadores, sistemas operativos e incluso en tu iPhone. Te permite guardar e introducir automáticamente contraseñas. También puedes compartir tus contraseñas de forma segura con tus compañeros de trabajo sin que puedan verlas.

Evernote

Apps de iPhone

Si preguntas a todos los administradores de WordPress sobré qué aplicación utilizan para tomar notas, estoy casi seguro que, en primera posición aparecería Evernote. Esta herramienta para tomar notas es potente, es intuitiva y te permite realizar multitud de tareas como crear alarmas, compartir las notas entre tus dispositivos, compartir las notas con cualquier otra persona que utilice Evernote e incluso compartirla con aplicaciones de terceros.

Además. Evernote funciona perfectamente con aplicaciones como Feedly, IFTTT, Google Drive, Notes y muchas más. Esto te proporciona una mayor flexibilidad y un montón de maneras de guardar y compartir tus notas.

Hootsuite

Apps de iPhone

La mayoría de aplicaciones para redes sociales suelen funcionar bastante bien, pero suelen pecar de no tener las características necesarias que puedes demandar como blogger, vendedor online o propietario de una empresa web.

Algunas de estas características incluyen la programación, monitorización de redes sociales, análisis, escritorio unificado, colaboración… Hootsuite es probablemente la aplicación de gestión de redes sociales más popular de todo el mercado y te ofrece todo esto que acabamos de mencionar. Si no la tienes, no sé a qué esperas…

Y hasta aquí nuestro artículo sobre otras 5 apps de iOS que todo blogger debe tener. Espero que te haya gustado y, si te ha resultado útil, no dudes en compartirlo en redes sociales. ¡Nos leemos!