Las mejores plantillas de WordPress para un spa

¿Quieres crear un sitio web para tu spa o rincón de masajes y no sabes cómo? Con WordPress es muy sencillo y no te costará mucho dinero, solamente necesitas las plantillas adecuadas. Para ello tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para un spa.

Plantillas de WordPress para un spa

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para un spa, a nuestro juicio.

Luxury Spa

Plantillas para un spa
Fuente: themeforest.com

Luxury Spa es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Luxury Spa es una plantilla súper completa y cuenta con todo lo necesario para tu web. Entre sus características: slider animado a ancho completo, listado de servicios que se ofrecen en el spa, tienda online implementada con WooCommerce con la posibilidad de vender tarjetas regalo, blog donde ir publicando noticias sobre el sector o sobre la misma empresa, sistema de reserva online a través de un formulario, formulario de suscripción a newsletter, formulario de contacto, enlaces a redes sociales…

El diseño de Luxury Spa es sencillamente magistral, combinado de manera genial tipografías con imágenes. El tema utiliza los colores tierra y agua del sector para transmitir la sensación de confort y relax que busca el cliente al acudir a este tipo de establecimientos.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Grand Spa

Plantillas para un spa
Fuente: themeforest.com

Grand Spa es una plantilla de WordPress que puedes utilizar si lo que quieres es tener tu propia web para tu spa o salón de masaje. El theme cuenta con todo lo necesario para enseñar al público todo lo que ofrecéis: slider animado, listado de servicios que se ofrecen en el spa, blog donde ir publicando noticias sobre el sector o sobre la misma empresa, sistema de reserva online a través de un calendario muy pero que muy usable, sistema de chat online para que los visitantes puedan plantear dudas, formulario de suscripción a newsletter, sistema de citas, formulario de contacto, tienda online implementada con WooCommerce, enlaces a redes sociales…

En cuanto al diseño de Grand Spa, si tuviese que elegir el mejor diseño de las plantillas que os ofrecemos en este artículo, sin duda alguna me quedaría con este. Es sencillamente subime. No abusa de nada, no es demasiado ostentoso, pero es tan elegante y cuenta con unas animaciones tan sutiles, que es…sinceramente…perfecto.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Jacqueline

Plantillas para un spa
Fuente: themeforest.com

Por último tenemos Jacqueline, que nada tiene que envidiar a los dos temas anteriores, puesto que cuenta casi con las mismas características. Pero no me enrollo más, a continuación te explico lo que nos ofrece Jacqueline y mis impresiones sobre su diseño.

Entre las funciones de Jacqueline: slider animado, listado de servicios que se ofrecen en el spa, blog donde ir publicando noticias sobre el sector o sobre la misma empresa, galería de imágenes, sistema de reserva online a través de un calendario muy sencillo de utilizar, formulario de suscripción a newsletter, slider con las marcas de los productos que se utilizan en el spa, horarios de aperturas, formulario de contacto, tienda online implementada con WooCommerce donde comprar diversos productos e incluso tarjetas regalo, enlaces a redes sociales…

El diseño de Jacqueline podría definirse como limpio y sobrio. Transmite principalmente profesionalidad y pureza gracias a sus colores blancos y sus imágenes a ancho completo. Además. juega con los colores pastel para encontrar el contraste que necesita para captar la atención del usuario en ciertas zonas.

El precio de esta plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para un spa. Espero que os hayan gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos.

Icono: Royyan Razka

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here