Las mejores plantillas de WordPress para artesanos

¿Eres artesano y quieres disponer de un sitio web para que la gente conozca tus trabajos? En este artículo te mostramos unas cuantas plantillas de WordPress para artesanos. Solamente tendrás que instalarlas en tu WordPress, configurarlas en base a tus necesidades y, por último, disfrutar de ellas.

Sin más dilación te dejo con las que, a nuestro jucio son las mejores plantillas de WordPress para artesanos.

Plantillas de WordPress para artesanos

A continuación te mostramos una recopilación de las mejores plantillas de WordPress para fotógrafos, a nuestro juicio.

Creator

Fuente: themeforest.net

Creator es un theme responsive para WordPress. ¿Qué significa diseño responsive? Pues que es apto para verse en toda clase de dispositivos, ya sea ordenador, móvil, tablet… Asi que no te preocupes si quieres que tu web se vea en dispositivos móviles, porque se mostrará perfectamente. Todas las plantillas que te mostraremos en este artículo, son responsive.

Creator es una plantilla muy competente si lo que vas buscando algo calidad/precio, porque lo que vale este theme es irrisorio comparado con todo lo que te puede llegar a ofrecer. Como todas las plantillas que te vamos a mostrar en este artículo, el punto fuerte está en su diseño.

Este tema cuenta con multitud de variaciones de diseño para su portada, dependiendo de cómo quieras enfocar tu web: main home, parallax portfolio, parallax showcase, ceramics home, pottery home, tailor home, blog home, split slider home, shop home, spa product home, fashion store y, por último, portfolio home. Cada una de estas variaciones cuenta con sus propias características tanto de diseño, como de funcionalidades propias.

Entre sus funciones: multitud de diseños de galerías (normal, tipo Pinterest, masonry…) para poder colgar tus trabajos, posibilidad de mostrar testimonios, integración total con WooCommerce para que puedas implementar una tienda online, contadores para mostrar el número de artículos fabricados o el total de ventas de la web, blog donde ir publicando las novedades relativas a tu trabajo y/o tus productos, formulario de contacto, enlaces con redes sociales…

Su diseño es superlimpio, de colores blancos y beiges que dotan a la web de una pulcritud y una profesionalidad indescriptible. Cuenta con unas cuantas animaciones, pero las justas para no sobrecargar y hacerla más dinámica y moderna.

El precio de la plantilla es de 59 dólares.

Doodle

plantillas de WordPress para artesanos
Fuente: themeforest.net

Al igual que Creator, esta plantilla, Doodle, tiene unas cuantas variaciones de diseño para su portada: Image Header, para que la cabecera de la web sea una imagen estática; Slider Header, para que la cabecera de la web sea un slider; Video Header, para que la cabecera de la web sea un vídeo; Countdown Header, para que la cabecera de la web sea una cuenta atrás; Boxed Slider Header, para que la cabecera de la web sea un slider en el que se vea la imagen anterior y posterior; y muchas más que tú mismo puedes configurar…

En cuanto a lo que te puede ofrecer, Doodle se queda un poco corto respecto al tema anterior. Entre sus características: galerías de imágenes (con menos diseños que Creator), posibilidad de mostrar testimonios, posibilidad de mostrar citas, integración total con WooCommerce para que puedas implementar una tienda online, formulario de contacto, enlaces con redes sociales

Su diseño es un poco cuqui, del estilo al que solemos ver en multitud de blogs sobre handmade, y también sobre cupcakes y demás. Es muy agradable a la vista, y muy simpático.

El precio de la plantilla es de 59 dólares.

Craft.it

plantillas de WordPress para artesanos
Fuente: themeforest.net

Si lo único que te interesa es vender a través de Internet y lo demás te da absolutamente igual, te recomiendo Craft.it. Craft.it es un tema para WooCommerce que te vendrá de perlas si quieres vender tus productos de forma online.

WooCommerce es un plugin para WordPress con el que es posible transformar tu blog en una tienda online. WooCommerce es un plugin flexible e ideal para montar tu propia tienda online si esta cuenta con pocos productos. Por eso es una plataforma ideal para una tienda online para artesanos. De todas maneras, si cuentas con muchos, pero muchos productos, tal vez te conviene optar por plataformas más concretas para ello como Magento o Prestashop.

Cuenta con un diseño exquisito, de lejos es su mejor baza. Un diseño que aprovecha los espacios en blanco, y que juega con la tipografía hasta conseguir un aspecto profesional e ideal para vender tus productos online.

El precio de la plantilla es de 59 dólares.

Y hasta aquí las mejores plantillas de WordPress para artesanos. Espero que os haya gustado y las sepáis aplicar a vuestros propios proyectos. El icono de la imagen destacada del artículo es obra de Mario Ramírez. ¡Nos leemos!

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here