Las mejores plantillas de WordPress para bodegas

Si posees una bodega en la que elaboras tu propio vino y todavía no tienes una web que lo propague a los cuatro vientos, estás de suerte. En este artículo te mostramos las mejores plantillas de WordPress para bodegas con las que podrás crear, en unos sencillos pasos, una web 100% profesional.

En estos tiempos que corren, cada vez están más de moda las bebidas artesanales. Hay mucha gente que, en su propia casa, se dedica a elaborar su propa cerveza, sus propios licores… Que más tarde distribuyen entre amigos y algunos locales de la zona donde viven, sabiendo siempre que nunca podrán competir con las grandes marcas , pero si que podrán aportar un sabor diferente, su sabor.

Pero fuera de modas hay un sector que siempre ha pervivido de esto mismo, de la creación artesanal, de crear tu propia espirituosa con ilusión y con ganas de hacerlo bien, esas son las bodegas. Para que una bodega funcione está claro que, lo primero de todo, es que en ella se desarrolle un buen vino. Sin un buen producto no llegamos a ningún sitio. Una vez tenemos el vino, necesitamos que llegue lo más lejos posible para que su consumo sea mayor al igual que la demanda. Y, ¿cómo se hace esto? Con una buena promoción.

El vino ha encontrado en Internet, al igual que otros productos, una segunda juventud. Ahora es muy fácil encontrar el vino que a ti te gusta y que te lo lleven a casa, pero antes no te quedaba otra que viajar si querías ese vino tan deseado, o conformarte con el que vendían en el ultramarinos. Ahora con Internet es todo más fácil. Es por eso que la promoción en una bodega es vital para que los clientes vengan a la bodega y compren los productos que en ella se ofrecen. Un buen plan es invertir en publicidad para redes sociales como Facebook, pero hay una aspecto que no debe faltar si quieres tener presencia en Internet: tu propia página web.

Actualmente existen muchas soluciones para crear tu página web sin tener mucha idea de diseño y desarrollo de páginas web. Una de ellas es WordPress, una plataforma open-source que cuenta con más de 10 años, con la que podremos crear un portal para nuestra bodega sin tener ni idea de programación. Es posible mediante WordPress que nuestra web luzca como una web 100% profesional, para ello hacen falta plantillas. En este artículo te mostramos unas cuantas que te pueden venir de perlas si estás decidido a crear la web de tu bodega.

AgriTourismo

agritourismo
Fuente: themeforest.com

AgriTourismo es un theme responsive para WordPress que tiene todas las funciones que una bodega puede albergar. Tiene soporte para Eventos, Carta de Vinos, Blogs, Galerías de imágenes, Tienda online con WooComerce… Además cuenta con un estilo sobrio que alega al estilo de las bodegas de toda la vida haciendo que el cliente se encuentre agusto y sobretodo satisfecho con la imagen que da la web. El precio de esta plantilla es de 17$.

The Wise Mountain

the-wise-mountain
Fuente: themeforest.com

The Wise Mountain es un theme responsive para WordPress con un corte más moderno que la plantilla anterior. La portada consta de un diseño onepage en el que podremos disfrutar de casi todas las secciones de la web haciendo scroll en la página. Aparte, haciendo uso de los menús de WordPress, podemos transportarnos a otras secciones distintas de la web albergadas fuera de la portada. The Wise Mountain cuenta con soporte para Vinos, Eventos, Blog y Tienda Online. Cuenta con un diseño sobrio de corte serio que dota a la pagina de ese profesionalidad que tanto engancha al cliente. Su precio es de 59$.

Good Ol`Wine

good-ol-wine
Fuente: themeforest.com

Good Ol`Wine es un theme responsive para WordPress que basa su diseño principalmente en fotografías que el propio administrador sube a través del backoffice de WordPress. Cuenta con soporte para Vinos, Galería de imágenes, Blog, Eventos y Tienda Online con WooCommerce. Su diseño tiene una amplitud que siempre gusta al visitante. No cuenta con espacios cerrados y sus colores y tipografías son muy, pero que muy elegantes. Su precio es de 59$

Momamia

momamia
Fuente: themeforest.com

Momamia es un theme reponsive para WordPress que cuenta con un diseño muy fresco y profesional pero tiene menos funciones que los demás themes de WordPress que te hemos enseñado. Cuenta con soporte para Vinos, Blog y Tienda online implementada con WooCommerce. Aun así, el diseño que brinda esta plantilla es precioso. Su precio es de 59$

Esperamos que en esta entrada te hayas dado que cuenta que, si posees una bodega, es imprescindible tener una página web en la que los clientes puedan informarse de tus productos y comprar alguno que otro si les apatece.

¿Y tú?, ¿Conoces más plantillas de WordPress para bodegas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here