Integra tu lista de correo en WordPress con acumbamail

Si tienes un blog con WordPress deberías crear tu propia listas de correo con acumbamail para mantener informado de las novedades a tus visitantes por email.

El equipo de acumbamail ha creado un plugin para WordPress que nos simplifica la integración de un formulario para nuestro boletín y así hacer fácil la suscripción.

Descarga el plugin de acumbamail desde la web de WordPress, instala y activa. Hasta aquí suponemos que lo tienes claro y es sencillo.

Configurando Acumbamail en WordPress

Plugin: acumbamail para WordPress

En la administración de tu WordPress haz clic en el plugin y rellena los datos para identificarte. Necesitas el “Customer ID” y el “Auth Token”. Entra en tu cuenta de acumba y visita la página del API.

Ahora ya puede elegir la lista que quieres incluir en el formulario y por supuesto arrastrar los campos y moverlos cambiar el orden.

Vete a los Widgets (menú de Apariencia -> Widgets) y aquí rellena el texto para introducir tu formulario de alta en el newsletter.

Ya estás listos para recibir suscriptores en tu blog. Yo lo tengo en pruebas en mi blog personal como podéis ver en Carrero.es.

Fuente: ayuda acumbamail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here