Highwind nueva plantilla de WordPress por James Koster. ¡Pruébala en tu blog gratis!

 

Highwind nueva plantilla de WordPress

Hace unas horas, desde el blog oficial de WordPress.com anunciaban el lanzamiento una nueva plantilla. Su nombre es Highwind (algo así como viento fuerte) y ha sido diseñado por James Koster.

Highwind tiene un diseño limpio y minimalista de dos columnas que es fantástico para mostrar imágenes y vídeos a buen tamaño ya que no hay elementos alrededor de las publicaciones que nos distraigan y le quiten protagonismo a las publicaciones. Aunque siempre podemos añadir imágenes y banners a la barra lateral si lo deseamos, este theme tiene en su objetivo darle el máximo protagonismo a las publicaciones.

Por otro lado, si sois de los bloggers que os gusta publicar artículos largos con mucho texto, Highwind también es muy cómodo para ello. Su diseño de fondo claro y letra a buen tamaño de color oscuro nos permite leer cómodamente durante un largo periodo de tiempo sin que se nos canse en exceso la vista.

Highwind es una plantilla totalmente adaptable a todos los dispositivos actuales (diferentes tamaños de pantalla de ordenador, navegadores, smartphones, tablets, etc…) soporta varios formatos de artículos, imágenes, cabeceras personalizadas, fondo personalizado y logotipo para que consigas hacer un blog totalmente “tuyo”.

Como ocurre con todos los themes de WordPresses gratuito para cualquier usuario de la plataforma y podéis descargar la plantilla Highwind desde el directorio de plantillas de WordPress para instalarla en vuestro blog.

¿Qué te parece esta nueva plantilla? ¿Te vas a lanzar a probarla en tu blog? Yo creo que es un plantilla genial para un blog personal, algo íntimo, un remanso de paz donde plasmar pensamientos ¿no crees?.

Si te ha gustado este artículo te animo a que lo compartas con tus amigos y contactos en las redes sociales y nos dejes tus impresiones en los comentarios. Gracias! 🙂

Fuente | WordPress.com

1 Comentario

  1. gracias, alguien me podria decir como cambio la imagen circular por una personal… ando embolatado con esto…. cualquier ayuda servira.

    gracias nuevamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here