Editor Offline para WordPress en Mac – PixelPumper

pixelpumper

WordPress es un gran editor WYSIWYG que te facilitar la escritura, edición y publicación de entradas de forma muy sencilla. Pero siempre necesitas conexión a Internet, y a veces esto es un problema. También a veces te puedes quedar sin conexión a Internet, sobre todo si estás desde móvil o sitios con baja cobertura, perdiendo contenido, imágenes y no pudiendo subir tus entradas. La alternativa es escribir tus entradas sin conexión y publicarlas cuando estén listas y tengas Internet.

Para utilizar PixelPumper tendrás que activar la comunicación XML-RPC en tu sitio web. Esto está activo desde la versión WordPress v3.5 en adelante, y en caso contrario puedes hacerlo en Ajustes >Escritura.

Me gusta este nuevo editor para Mac, que dispone de versión gratis y de una actualización por 10,99 euros con más opciones.

Os recomiendo probarla porque es realmente sencilla de utilizar, aprovechando dispositivos con pantalla Retina, insertar imágenes con solo arrastrar, soporte de galerías, gestión de múltiples blogs, funciona sin conexión, etc.

fuente: hongkiat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here