Contrata tu plan de Hosting ahora y ahorra un 50% en su precio

Si estás pensando en contratar un plan de Hosting Web para tu nuevo proyecto, o si estás pensado en cambiar de proveedor, te informamos que en Evidalia Hosting obtendrás un 50% de descuento de forma automática al realizar la contratación de tu nuevo plan. No obstante, si lo que quieres es contratar un servidor VPS, estás de enhorabuena ya que este tipo de servidores también disponen de la oferta al 50% que te estamos comentando.

¿Qué tipo de servidor he de contratar para mi proyecto?

Por lo general, un plan de Hosting web, es adecuado para la mayoría de proyectos o páginas web corporativas. Este tipo de webs no requieren características específicas y funcionarán de forma adecuada en este tipo de planes compartidos, en los que varios usuarios comparten los recursos de un mismo servidor.

Un ejemplo de este tipo de web sería una página realizada con WordPress con las típicas secciones de “quienes somos”, “donde estamos”, etc. También tiendas online podemos instalar tiendas online como Prestashop, o foros, en los que el tráfico sea moderado. Los planes de Hosting Web de Evidalia Hosting, disponen de numerosas aplicaciones preinstaladas, que te permitirán tener tu aplicación web instalada con un par de clics de ratón.

En cuanto a contratar servidores VPS, este tipo de servidores están pensados para webs que tenga más tráfico o que por sus requerimientos necesitemos instalar algún software mediante la terminal SSH, como pueda ser Git o Composer, ya que estos servidores además de permitir configurar los recursos asignados a cada dominio alojado, nos dan la posibilidad de instalar software para el servidor mediante SSH.

¿Puedo confiar en Evidalia Hosting para alojar mi proyecto web?

Aunque Evidalia Hosting es una empresa no muy conocida, lleva casi 20 años en el sector, ofreciendo servicios de alojamiento web y registro de dominios a muchos clientes. Nos ha sorprendido gratamente el tiempo de respuesta que tienen en su departamento de soporte, siendo en la mayoría de ocasiones de tan solo unos minutos.

También nos ha gustado mucho la simplicidad en la contratación de sus servicios, ya que no existe ningún tipo de atadura como ocurre en otras empresas. Contratas el servicio que quieres y cuando llega el momento, tu decides si quieres renovar o no.

En cuanto al rendimiento de sus servidores, es bastante bueno. Se nota que sus servidores no poseen “overselling” ya que las aplicaciones funcionan bastante fluidas.

Indicar que sus datacenters se encuentran físicamente en España y con IP española.

¿Cómo contratar un servidor web para mi proyecto en Evidalia Hosting?

El proceso es muy sencillo. Tan solo debes acceder a la página de planes de Hosting y elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Cuando sepas cual es el que te conviene, pulsa sobre el botón Contratar y tu producto aparecerá en el carro de compra. Finalmente, en el desplegable has de indicar el período que quieres contratar este servicio (6 meses, 12 meses, 24 meses, etc.) y seguir el proceso de compra.

Tal como os hemos indicado al principio, en esta compra disfrutaréis de un 50% de descuento de forma automática al adquirir cualquiera de los planes.

Y de regalo…el dominio

Efectivamente. Aparte del descuento del 50%, puedes beneficiarte de otra promoción, en este caso, la promoción de dominio gratis al contratar un plan de Hosting y su dominio asociado, por un periodo igual o superior a 1 año.

¿Es o no una oferta excepcional?