¿Cómo obtengo un número de teléfono temporal en mi teléfono?

Si desea mantener privado su número de teléfono, ¡podemos ayudarlo! Le mostraremos cómo aprovechar una aplicación gratuita que le dará un segundo número de teléfono cuando lo necesite. Esto es especialmente importante con el auge de los servicios en línea cuando se trata constantemente con personas que pueden no ser quienes dicen ser.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer:

  • Pruebe un servicio que proporcione confirmaciones de SMS entrantes. Hay muchas alternativas diferentes disponibles para usted. Esto es cierto, especialmente si solo desea un número de teléfono temporal para validar un código de confirmación de SMS mientras se registra en una nueva cuenta o servicio. Los servicios gratuitos de este tipo brindan conjuntos rotativos de números de teléfono que puede ingresar sin necesidad de registrarse. Aún así, los textos que recibe son visibles para cualquiera que visite el sitio web. Si solo obtiene un código de confirmación, está perfectamente bien; no obstante, no debe utilizarlo para el envío de comunicaciones personales.
  • Utilice una aplicación móvil que proporcione un número temporal en su teléfono inteligente. Si necesita hacer llamadas o enviar mensajes de texto, varias aplicaciones brindan nuevos números en casi cualquier código de área, lo que le permite «grabar» el número cuando haya terminado. Esto le permite usar el mismo número de teléfono para llamar y enviar mensajes de texto. Una vez que lo haya hecho, se reproducirá un mensaje que indica que el número ya no está en servicio para cualquiera que lo llame. Lea las reglas antes de unirse al servicio. Es posible que aplicaciones específicas como esta solo permitan una cierta cantidad de llamadas o mensajes gratuitos antes de comenzar a cobrar por el uso adicional.
  • Debe preguntarle a un amigo si puede permitirle recibir una llamada telefónica o un mensaje de texto. Podría ser más fácil obtener ayuda de una persona real si todo lo que desea es recibir un solo mensaje en este momento. Suponga que no conoce a alguien que pueda ayudarlo. En ese caso, el subreddit conocido como verificación de /r/phone está dedicado a ayudar a los usuarios a finalizar los procesos de verificación. Puede crear una nueva publicación en la que detalle qué es lo que necesita (además del precio que está dispuesto a pagar) o responder a una publicación existente. Debido a que no hay forma de saber con certeza si los servicios ofrecidos por alguien son genuinos o no, la utilización de esta opción se realiza por su propia cuenta.
  • Puede obtener un numero de telefono rápida y fácilmente por un período corto al comprar un teléfono celular prepago en una tienda departamental, una tienda de conveniencia o una tienda de teléfonos. Numerosos teléfonos móviles de prepago, algunos de los cuales se denominan a menudo «teléfonos desechables», están disponibles a precios mucho más bajos que los que ofrecen los minoristas de teléfonos móviles convencionales. Siga los procedimientos de activación, que a menudo requieren visitar el sitio web del proveedor de servicios o llamar al proveedor desde un teléfono fijo. No está obligado a compartir el proveedor de servicios con su información personal, incluido su nombre.
  • Invierte en una tarjeta SIM de uso limitado únicamente. Si su teléfono está desbloqueado, puede usar una tarjeta SIM temporal en lugar de comprar un nuevo teléfono desechable. Esto es más rentable. Para activar la nueva tarjeta SIM, abra su teléfono, retire la anterior y luego inserte la nueva. Finalmente, envíe un mensaje de texto al número impreso en el reverso de la tarjeta. Su número único seguirá funcionando con normalidad hasta que se agoten los minutos o los datos de la tarjeta.
  • Puede cambiar su número de teléfono comunicándose con su proveedor de servicios móviles. Suponga que no le gusta tener el mismo número de teléfono durante mucho tiempo. En ese caso, puede intentar llamar a su proveedor de servicios para ver si puede cambiarlo regularmente. Es posible que pueda cambiar su número de teléfono sin costo o por una cantidad muy modesta, según el proveedor de servicios móviles que utilice.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de tener un segundo número de teléfono?

Obtener un segundo número de teléfono le permite mantener una apariencia de equilibrio entre su trabajo y su vida personal. Aquí hay algunos beneficios más de obtener un segundo número en los que quizás no hayas pensado antes.

1. Muestra consideración por tu propio tiempo.

Cuando dirige una pequeña empresa local, con frecuencia llega a conocer a sus clientes más personalmente. Desafortunadamente, esto puede resultar en que reciba correos de voz y mensajes fuera del horario comercial habitual, a los que no debería sentirse obligado a responder.

2. Determine si una llamada es por negocios o por motivos personales.

Cuando tienes un segundo número, separar tu vida profesional de la personal es mucho más sencillo. No tendrá que especular sobre si la persona que llama lo hace por una causa personal o profesional cuando suena el teléfono. Estará al tanto del número de teléfono específico que está llamando, lo que le permitirá responder adecuadamente a las llamadas entrantes.

3. Preservar la privacidad de su propio número de teléfono personal al tratar con los clientes.

No es necesario compartir su información de contacto personal con los clientes, independientemente de si se trata de una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o una dirección. Mantenga la confidencialidad de su número de teléfono personal en todo momento y utilice una línea separada para cualquier conversación con los clientes.

4. Evita la fuga de datos

Cuando envía su información de contacto a un sitio web que es propiedad de un tercero o está operado por él, existe el riesgo de que el sitio web sea pirateado. Si un sitio web sufre una violación de datos, los piratas informáticos pueden obtener su número privado y usarlo para sus propios fines. En su lugar, puede eliminar este problema proporcionando al sitio web el número de teléfono de su empresa.

5. Vender servicios

Si vende bienes o servicios a través de sitios web como Craigslist, eBay, Etsy o cualquier otro mercado en línea, tener un segundo número puede ayudarlo a proteger su privacidad. Utilice su segundo número para enviar y recibir mensajes de texto y llamadas telefónicas de posibles compradores.

6. Atender llamadas de potenciales clientes en línea

Su sitio web debe proporcionar un número de teléfono de contacto para que los posibles clientes puedan ponerse en contacto con usted con cualquier consulta que puedan tener antes de realizar una compra. Por otro lado, no debe publicar en Internet el número de teléfono móvil que utiliza para llamadas personales. En su lugar, proporcione el número de su empresa para recibir llamadas de prospectos de ventas y consultas sobre el servicio al cliente.

7. Fomentar una cultura empresarial positiva

Suponga que es un empresario con todo un equipo trabajando para usted. En ese caso, querrá cultivar un ambiente que mantenga un límite claro entre el negocio y la vida personal. Agregue una segunda línea al teléfono móvil de cada empleado para que puedan usarlo solo para llamadas comerciales en lugar de obligarlos a usar sus teléfonos personales para conversaciones relacionadas con el trabajo. Cuando hace esto, está reforzando las horas de trabajo, fomentando la comunicación mientras preserva el derecho de los empleados a la privacidad y mostrando que reconoce y aprecia la necesidad de los empleados de separar su vida profesional y personal.

Esto es especialmente importante con el auge de las citas en línea cuando se trata constantemente con personas que pueden no ser quienes dicen ser.

El auge de las citas en línea ha abierto nuevas oportunidades para conocer gente, y es una excelente manera de conocer a tu pareja. Sin embargo, también significa que debe tener mucho cuidado al dar los primeros pasos con alguien porque no sabe quién está al otro lado de la línea.

Una forma de protegerse y garantizar que su número de teléfono permanezca privado es obtener un número temporal a través de Google Voice o cualquier servicio similar. Esto le permite tener su número personal sin revelarlo públicamente ni compartirlo con extraños hasta que se sienta cómodo con ellos.

Para comenzar, deberá descargar una aplicación con buena reputación y la capacidad de agregar un segundo número a su teléfono.

Descargar una aplicación es fácil. Para comenzar, deberá descargar una aplicación con buena reputación y la capacidad de agregar un segundo número a su teléfono.

Puede descargar aplicaciones desde App Store o Google Play Store usando el navegador de su teléfono. Encuentre la aplicación que desea, luego haga clic en Descargar en la parte superior de su página. Una vez que termine de descargarse, toque Abrir y siga las indicaciones que aparecen en la pantalla hasta que termine de instalarlo en su dispositivo.

Recomendamos Freeje porque es gratis, fácil de descargar y tiene una buena reputación por ser muy seguro.

Nosotros recomendamos Freeje porque es gratis, fácil de descargar y tiene una buena reputación por ser muy seguro. También ofrece números locales en más de 200 países, por lo que puede usar su nuevo número en casi cualquier país del mundo.

Si desea obtener un número de teléfono temporal de manera rápida y eficiente, Freeje es el camino a seguir.

Conclusión

Freeje es un excelente proveedor de servicios si desea una manera fácil de obtener un número de teléfono temporal en su teléfono inteligente. ¡Su aplicación es fácil de descargar y configurar, económica y funciona con cualquier dispositivo siempre que haya una conexión a Internet!

Suscríbete a la newsletter

Últimos artículos

Scroll al inicio