Aprovecha al máximo Elementor con importantes descuentos este Black Friday

Elementor se ha convertido en uno de los plugins más potentes a la hora de diseñar todo tipo de páginas web en WordPress. Un plugin que ofrece mucha funcionalidad y versatilidad y que, aprovechando el Black Friday y el Cyber Monday, lo puedes conseguir con un descuento de hasta el 30%.

Este descuento de Elementor durante el Black Friday no solo se aplica a nuevos clientes, sino también a clientes que ya lo vienen utilizando, es decir, todo el mundo se podrá beneficiar de estos sorprendentes descuentos y empezar a utilizar el creador de sitios más potente para WordPress.

Aquellos que quieran beneficiarse de este descuento, lo podrán hacer desde hoy día 22 de noviembre y hasta el próximo 29 de noviembre, una vez que haya pasado el Cyber Monday, la otra fecha importante de descuentos dentro del mundo de la tecnologia.

¿Por qué elegir un plan profesional?

Aunque Elementor se puede utilizar de forma gratuita, siempre que se quiera aprovechar al máximo de todas sus funcionalidades, es necesario contratar alguno de los planes que ofrece la compañía. Apostar por una versión Pro de Elementor ofrece interesantes ventajas, entre las que podemos destacar:

  • Diseñar cada parte de tu sitio web con Theme Builder
  • Crear rápidamente sitios web de WordPress creados por diseñadores utilizando la biblioteca de kits
  • Integrar formularios con los que capturar a potenciales clientes y ventanas emergentes de forma sencilla
  • Disfrutar de soporte de chat en vivo las 24 horas del día.

¿Qué planes tienen descuento?

Durante los días que dure el Black Friday y el Ciber Monday, Elementor aplicará diferentes descuentos dependiendo del tipo de licencia que vayas a contratar.

  • Plan Cloud: Se trata del plan más popular y al que se le aplicará un descuento del 20%, pasando a costar 79$ en vez de los 99$ habituales.
  • Plan Advanced: En este caso el descuento se queda en un 10%, por lo que su precio bajará de 99$ a los 89$.
  • Plan Expert: Al igual que el plan Cloud, su descuento será del 20%. Esto significa que en vez de costar 199$ pasará a costar 159$.
  • Plan Agency: Se trata del plan al que se le aplicará un mayor descuento, siendo este del 30%. Esto hace que su precio baje hasta los 279$, en vez de los 399$ habituales.

¿Se aplicarán descuentos a las actualizaciones?

Como ya hemos comentado al principio, las ofertas de Elementor se podrán aplicar tanto a los clientes existentes como aquellos que tengan que actualizar sus planes. En este caso, el precio final que deberán pagar se calculará en función de la cantidad de tiempo que le quede a su suscripción. De esta forma, renovando ahora consigue disfrutar de importantes descuentos en su precio.

¿Hay posibilidad de reembolso?

Todas las compras nuevas están respaldadas por la garantía de devolución de dinero de 30 días de Elementor. Pruébelo durante 30 días y, si no es el adecuado, puede cancelar su plan sin ningún compromiso. Esta garantía de devolución no está incluida para las renovaciones, solo para nuevas altas.

En el caso de estar buscando un nuevo plan o actualizar tu plan existente en Elementor, el Black Friday y el Ciber Monday son las fechas perfectas para poder hacerlo disfrutando de importantes descuentos. Descubre toda la potencia de este creador de sitios web a un precio mucho más reducido.

Suscríbete a la newsletter

Últimos artículos

Ir arriba