Actualización de seguridad. WordPress 3.4.1

Ayer el equipo de WordPress nos volvió a sorprender nuevamente con otra revisión de su popular CMS. WordPress 3.4.1 es una actualización de seguridad que seguro muchos hemos pasado por alto al estar pendientes de las novedades que nos trae el evento de Google I/O 2012. Además si hace apenas unos días que actualizamos todos a WordPress 3.4, ahora toca volver a repetir el proceso.

Esta nueva revisión de WordPress es solo una actualización de seguridad y algunos bugs importantes, como uno que a veces hacía que nuestras plantillas no fueran detectadas por la instalación, así como algunas mejoras en el control de JavaScript. También se ha corregido un importante problemas con los enlaces permanentes.

Pero la cosa no queda aquí, se mejora la compatibilidad con algunos servidores con versiones de PHP como la 5.2 y la 5.4 que son de las más comunes hoy, y que estaba generando algunos problemas en determinadas instalaciones de WordPress. Además nos dejan ver parte de lo que podría ser el soporte para subir imágenes en dispositivos móviles (especialmente basados en iOS 6).

No dejes de actualizar porque es importante, nosotros lo acabamos de hacer.

Descargar WordPress 3.4.1 en inglés o WordPress 3.4.1 en castellano.
Fuente: Blog de WordPress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here