5 plantillas gratis para WordPress “responsive design” para agosto 2012

Una pequeña colección de 5 temas o plantillas totalmente gratis para WordPress con diseños web adaptables a dispositivos móviles y tabletas, lo que ya se conoce en inglés como “responsive design“. Ahora la creación de un sitio web que funcione con un diseño completo y fluido en cualquier navegador y que según reducimos su ancho se adapte a nuestro iPad o tableta, así como a nuestros smartphones es una idea que todos deberíamos valorar, porque hace que un único desarrollo sea compatible con todo tipo de visualizaciones.

Simple Grid

El tema Simple Grid es una plantilla gratis y adaptable para móviles y tabletas, con un diseño atractivo y perfecta para agencias de publicidad y creativas. Demo y Descargar.

Unique & Responsive

Unique es un tema también adaptable para WordPress con soporte para móvil y tableta. Está enfocado para visualizar un portafolio y un blog para creativos. Demo y Descargar.

Adapt

Adapt es otra plantilla gratis para WordPress creada por WPExplorer.com con muchas características interesantes. Es muy clara y elegante para negocios y portafolio de diseño. Un diseño minimalista y de fácil configuración. Demo y Descargar.

Accentbox

Accentbox es un tema premium que es gratis, cortesía de MyThemeShop. Completamente adaptables y con funciones muy interesantes. Demo y Descargar.

Meeta

Meeta es un sencillo tema para blogs, empaquetaco con muchas funciones premium que me gustan como widgets, plantillas personalizadas, entre otras. Y además es totalmente gratis. Demo y Descargar.

Gracias por las referencia a Designbeep

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here