• 7 plugins para formularios y capturar leads

    por  • 30 abril, 2012 • Plugins • 0 Comentarios

    Si están intentando hacer dinero online con tu sitio web, posiblemente no conozca las oportunidades de convertir ventas y suscripciones. Para conseguir leads y formularios para suscripciones y ventas es necesarios una buena herramienta de captura de leads y formularios. Aquí os dejamos siete plugins realmente completos que pueden ayudarte.

    Cforms (delicious days)

    Es sin lugar a dudas mi preferido, el más completo que conozco y llevo usando desde sus primeras versiones. Permite construir formularios con condiciones y filtros de forma sencilla para enviar por email, grabar en base de datos para exportar después, soporte captcha, entre otras muchas opciones que lo hacen único. Web Oficial Cforms.

    Contact Form 7

    Mi segunda opción es totalmente opuesta a Cforms, es sencillo y eficaz, con menos opciones, pero ideal para no complicarse. Soporte Ajax, Captcha, etc. Es uno de los más populares. Sitio Oficial Contact Form 7.

    Fast Secure Contact Form

    Otra solución alternativa a Contact Form 7 muy intesante con muchas opciones de seguridad y fácil de configurar. Más sobre Fast Secure Contact Form.

    Easy Sign Up

    Este plugin es sencillo y directo para capturar nombres y emails. Una forma sencilla de crear un base de datos con estos datos para después podemos hacer uso de ellos en nuestro crm o herramienta de mail marketing. Sitio Oficial Easy Sign Up.

    What Would Seth Godin Do? (No es oficial de Seth Godin)

    Este plugin está creado para implementar la idea de Seth Godin sobre como tratar los valores de usuarios nuevos y recurrentes que llegan a nuestra web. Aprende más descargandolo de la web de wordpress.

    Gravity Forms

    Si no te gusta Cforms o Contact Form 7 que son gratis, igual una buena opción desde 39$ sea Gravity Forms. Incluye un generador de formularios y otras tantas opciones que lo hace realmente interesante. Es de los mejores plugin para formularios que he visto, aunque no es gratis, una buena alternativa al completo Cforms. Más información de Gravity Forms.

    PopUp Domination

    No soy un fan de los popups, pero este plugin lo hace bastante bien para captar leads y atención del visitantes. Os recomiendo que al menos le deis un vistado. Más información PopUp Domination.

    Menciones de Honor: De forma adicional creo que interesante citar algunas menciones destacadas que tampoco debes perder de vista. Se trata de varios plugins interesantes como el de integración con SalesForce y MailChimp.

    WordPress-to-lead for Salesforce CRM. Si tienes cuenta en salesforce necesitas este plugin WordPress para integrar tus formularios/leads con tu CRM. Imagina el poder de combinar tus formularios en WordPress con Salesforce.

    MailChimp List Subscribe Form. Utiliza este plugin para sincronizar tus formularios de contacto con Mailchimp. Recuerda además que MailChimp tiene una opción gratis hasta 2.000 emails suscritos.

    Colección de plugins para Formularios y WordPress en CodeCanyon. Decenas de plugins para WordPress para el tratamiento de formularios y leads.  Hay algunos muy interesantes, no dejes de echarle un vistazo.

    Acerca de

    Experimentando con un sitio web sobre WordPress, este popular gestor de contenidos, entre otros muchos proyectos.

    http://carrero.es

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *